LAS MAMPARAS DE BAÑO

LAS MAMPARAS DE BAÑO

En los últimos años, la pieza que dentro del CUARTO DE BAÑO ha cobrado un gran protagonismo, pasando a ser centro de las atención de interioristas y decoradores ha sido la MAMPARAS DE BAÑO. Este elemento ha abierto un mundo de posibilidades decorativas en el baño y por esto surgen las MAMPARAS DE BAÑO PERSONALIZADAS Y A MEDIDA.

Para una buena elección de mampara es importante la correcta elección de sistema de apertura: MAMPARAS DE DUCHA ABATIBLES, MAMPARAS CON PUERTAS CORREDERAS, MAMPARAS PLEGABLES TODAS ELLAS determinadas por las dimensiones máximas disponibles y sobre todo para conseguir la mayor accesibilidad posible al espacio de ducha. En todo caso cualquiera de ellas participa en la decoración y personalización de un baño y para conseguir esta finalidad podemos referirnos a tres grandes ARGUMENTOS TÉCNICOS para garantizar el mejor resultado.

• El gran avance en los MECANISMOS Y HERRAJES DE APERTURA Y SUJECIÓN han conseguido diseños de gran ligereza formal y probada estabilidad además de asegurar la óptima capacidad de estanqueidad.

• Las mamparas de baño a medida disponen del ACABADO ESPECIAL ANTICAL por ambos lados [1] que asegura su fácil mantenimiento y permite conservarlas en perfecto estado durante más tiempo.

• Finalmente la IMPRESIÓN DIGITAL sobre vidrio permite adaptar el producto final a las últimas tendencias en decoración consiguiendo con ello BAÑOS MODERNOS, BAÑOS CLÁSICOS O BAÑOS DE ESTILO industrial entre muchos otros ejemplos.

FILOSOFIA TENDENZIA: Cada casa, como cada persona, es diferente de todas las demás. Por esto, para expresar el más alto nivel de funcionalidad y de diseño interpretando libremente espacios y formas, personalizamos nuestros productos realizando trabajos “a medida” con un nivel de detalle que alcanza el nivel de exigencia de nuestros clientes.

Comentarios cerrados