LAS MAMPARAS DE BAÑO

Read More LAS MAMPARAS DE BAÑO

En los últimos años, la pieza que dentro del CUARTO DE BAÑO ha cobrado un gran protagonismo, pasando a ser centro de las atención de interioristas y decoradores ha sido la MAMPARAS DE BAÑO. Este elemento ha abierto un mundo de posibilidades decorativas en el baño y por esto surgen las MAMPARAS DE BAÑO PERSONALIZADAS Y A MEDIDA.

Para una buena elección de mampara es importante la correcta elección de sistema de apertura: MAMPARAS DE DUCHA ABATIBLES, MAMPARAS CON PUERTAS CORREDERAS, MAMPARAS PLEGABLES TODAS ELLAS determinadas por las dimensiones máximas disponibles y sobre todo para conseguir la mayor accesibilidad posible al espacio de ducha. En todo caso cualquiera de ellas participa en la decoración y personalización de un baño y para conseguir esta finalidad podemos referirnos a tres grandes ARGUMENTOS TÉCNICOS para garantizar el mejor resultado.

• El gran avance en los MECANISMOS Y HERRAJES DE APERTURA Y SUJECIÓN han conseguido diseños de gran ligereza formal y probada estabilidad además de asegurar la óptima capacidad de estanqueidad.

• Las mamparas de baño a medida disponen del ACABADO ESPECIAL ANTICAL por ambos lados [1] que asegura su fácil mantenimiento y permite conservarlas en perfecto estado durante más tiempo.

• Finalmente la IMPRESIÓN DIGITAL sobre vidrio permite adaptar el producto final a las últimas tendencias en decoración consiguiendo con ello BAÑOS MODERNOS, BAÑOS CLÁSICOS O BAÑOS DE ESTILO industrial entre muchos otros ejemplos.

FILOSOFIA TENDENZIA: Cada casa, como cada persona, es diferente de todas las demás. Por esto, para expresar el más alto nivel de funcionalidad y de diseño interpretando libremente espacios y formas, personalizamos nuestros productos realizando trabajos «a medida» con un nivel de detalle que alcanza el nivel de exigencia de nuestros clientes.

BLACK FRIDAY

NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD DE ACTUALIZAR TU BAÑO

20% DTO. SÓLO LOS DÍAS 27, 28, 29 Y 30 DE NOVIEMBRE.
ACÉRCATE A NUESTRA TIENDA Y TE INFORMAMOS.

“TENDENZIA” en revestimientos cerámicos.

Read More “TENDENZIA” en revestimientos cerámicos.

             Al igual que la moda textil, en lo referente a los revestimientos los ciclos de la moda se suceden aunque quizá perduren más en el tiempo. Si bien es cierto que se busca permanentemente una mayor evolución tecnológica, ya que la cerámica debe cumplir cada vez de forma más estricta las normas de calidad para el uso que le corresponde ya sea doméstico o comercial.

Podemos encontrar en Tendenzia, revestimientos de gran formato y espesor mínimo, juntas cada vez menos marcadas con la intención de conseguir superficies más uniformes y que faciliten su limpieza.

Los porcelánicos ya no son exclusivamente pavimento para suelo, el efecto envolvente de la cerámica se eleva desde el suelo a las paredes. Acabados en bajo relieve y texturas textiles. Dominan los colores suaves beige, gris cemento, o gris metalizado y siena.

La cerámica tradicional esmaltada se reinventa, los colores son más vivos y los efectos de tela, las rayas, ondas, dibujos geométricos…no hay límite a la imaginación y casi todo vale en cuanto a estética….es el cliente quien elije a su gusto el mejor traje para su hogar.

En Tendenzia Los grandes fabricantes de cerámica: Marazzi, Aparici, Land, Matimex.

 

Tendenzia resurge….

Read More Tendenzia resurge….

Tendenzia resurge…. pero no nace hoy, su camino ya comenzó en 2005.  Con el deseo de importar a Galicia el gusto por el diseño, los nuevos conceptos en el confort para el baño y las 1º firmas a nivel internacional de este sector.

Con ese mismo concepto de distinción y personalización del proyecto, Tendenzia sólo se acomoda a los nuevos tiempos, siempre bajo la garantía que da arroparse de la calidad del producto y aplicándose aún más en el esmero por la atención al cliente, trasladando el concepto de diseño no solo como sinónimo de inasequible o elitista si no de accesible y de trabajo bien hecho.

En Tendenzia te proponemos la idea de proyecto integral, estudiando primero la mejor distribución del espacio, y aportando gradualmente los elementos necesarios conforme al gusto del cliente:

. La cerámica y revestimientos vinílicos tipo papel pintado de las firmas Elitis e Inkiostro.

. La zona de ducha o bañera, según la elección, con todos sus elementos: plato de ducha a medida, bañeras de hidromasaje, grifería exenta o empotrada, mamparas a medida y elementos de seguridad y accesorios. Teuco, Effegibi, …..etc.

. El sanitario: compacto o suspendido. Catalano, Hatria, Duravit, …etc.

. Los  muebles a medida con toda la variedad que ofrece nuestro fabricante exclusivo Stylo Design. O las firmas más internacionales para mueble modular.